¡Telas para los días más fríos! El invierno será suave como una brisa con estas telas súper calentitas y confortables: minky con burbujitas para hacer cojines y cuellos, coralina para hacer dulces mantitas y mucho más!
Subcategorías
El Minky es una tela suave de pelito con un pequeño relieve que le da una textura divertida. Es ideal para realizar todo tipo de proyectos, desde mantitas y cojines a cuellos y accesorios para bebé.
La Coralina es un tejido con pelo por las dos caras así que ribeteando un trozo de un buen tamaño ya tendríamos una mantita la mar de suave! Aún así se puede utilizar para todo tipo de proyectos tanto para prendas de abrigo como para complementos de hogar.
Tela de pelito suave con relieve en forma de bolitas o burbujas en color negro. Ideal para complementos como cuellos de abrigo o para complementos para el hogar como mantitas y cojines.
Tela de pelito suave con relieve en forma de bolitas o burbujas en color azul tejano. Ideal para complementos como cuellos de abrigo o para complementos para el hogar como mantitas y cojines.
Tela de pelito suave con relieve en forma de bolitas o burbujas de color coral. Ideal para complementos como cuellos de abrigo o para complementos para el hogar como mantitas y cojines.
Tela de pelito suave con relieve en forma de bolitas o burbujas en color mint. Ideal para complementos como cuellos de abrigo o para complementos para el hogar como mantitas y cojines.
Tela de pelito suave con relieve en forma de bolitas o burbujas. Ideal para complementos como cuellos de abrigo o para complementos para el hogar como mantitas y cojines.