Nosotras

Nuestra tienda está situada en Castellbisbal, un pequeño pueblo a 30 minutos en coche de Barcelona. El comentario que más oímos cuando alguien que no ha entrado nunca lo hace por primera vez es "¡Qué colores más bonitos!"; y eso es exactamente lo que pretendemos. Pasar por la puerta del Calaix de l'àvia es entrar en un universo paralelo donde predominan el color y la calma, y donde el tiempo pasa de otra manera. "¡Me quedaría todo el dÌa mirando, pero es que tengo que irme!".

Espacios de la tienda

El espacio está organizado en tres áreas distintas:

Zona de tienda, donde tenemos el material que vendemos.

Zona del taller de patchwork, donde realizamos los monográficos y cursos de patchwork

Zona del taller de punto, situado en un espacio singular que encontramos excavando tierra durante las obras del local, una vieja bodega con el techo en forma de arco.

Nuestra filosofía

Aportamos una visión más moderna al mundo del patchwork, huyendo del estilos clásicos "country" y "romántico" y apostando más por un estilo más actual. Lo primero que se percibe al entrar en la tienda así como en los stands es la variedad de colores y estampados. Nuestras telas son de primeras marcas, ya que además del diseño también nos parece muy importante la calidad. Trabajamos con firmas como Riley Blake, Makower UK, Robert Kaufmann y demás marcas que al igual que nosotros tienen una visión más actual del mundo del patchwork y el diseño textil en general.

A nivel de taller, nos gusta realizar piezas donde el color es el elemento protagonista, mezclando las técnicas tradicionales y el uso del color. También nos gusta trabajar con ilustraciones, ya que tenemos dos series de kits donde mezclamos telas, texturas y bordados para realizar pequeños cuadros ilustrados.

Nos encontrarás en Castellbisbal, en la calle Pompeu Fabra, 5.
Nuestro horario es:
De lunes a viernes: de 10 a 13h y de 17 a 20h
Sábados: de 10:30h a 13h