Cursos Regulares

cursos regulares 1IMG_9768.JPG

Varios días a la semana ofrecemos cursos regulares de patchwork y punto:

En los cursos de patchwork se enseñan desde las técnicas más básicas hasta las más complejas, pasando por aprender a coser a máquina pequeños complementos como neceseres, bolsos, e incluso piezas de ropa. Nosotros pensamos que lo primordial es que las alumnas se lo pasen bien cosiendo, así que normalmente intentamos que combinen un proyecto grande como puede ser un quilt para la cama, con otros pequeños proyectos como por ejemplo un bolso; así conseguimos que las alumnas aprendan un poco de todo a la vez, lo cual es especialmente interesante para las novatas, que ven enseguida los frutos de su trabajo y se animan todavía más.

En los cursos de punto se puede aprender tanto media como ganchillo, desde nivel principiante a avanzado, cada alumna va a su ritmo independientemente de las otras, ya que en las clases la profesora ofrece un trato personalizado a cada una.

Precios y horarios


El precio de los cursos es de 25€ al mes, una clase de dos horas a la semana. Los cursos se pagan a principio de cada mes.
Si no puedes venir regularmente, tenemos unos vales de 4 clases por 30€ que te permiten venir durante las horas en las que haya cursos sin tener que venir un día a la semana concreto.
Para apuntarte a nuestros cursos, mándanos un mail a info@laboresdecolores.com o llámanos al 722 564 010 en horario de tienda.