Teléfono722 564 010
Nuevo
Lana merino de grosor fino ideal para tejer todo tipo de prendas y complementos para los más pequeños de la casa. Adecuada para pieles sensibles.
Este producto está agotado.
Alerta! Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad
Lana merino especialmente pensada para tejer prendas para bebés, por sus estándares de calidad y su fino grosor.
La lana Merino Baby de Katia es genial porque:
Está compuesta por un 100% de Merino Extrafine.
La lana Merino es una lana de gran calidad por su suavidad y la sensación de confort al contacto con la piel. El término Extrafine se refiere a una lana elaborada con las fibras más finas para conseguir una lana de una calidad y suavidad excepcionales.
Esta lana también tiene el sello Total Easy Care Wool (lana de cuidado fácil) por lo que es resitente a hacer bolitas, es resistente a los olores y al sudor, es resistente a arrugarse y su elasticidad natural la hace súper comfortable para llevar.
Esta lana es ideal para realizar proyectos de invierno para bebés como jerseis, ranitas, petos, gorritos, ponchos, mantitas y arrullos.
Merino Baby da muy buen resultado con puntos que tengan relieve como los ochos, las trenzas o el punto de arroz, ya que nos quedan muy definidos y marcados.
Más cositas que debes saber sobre la lana Merino Baby de Katia:
Un ovillo pesa 50 gramos y contiene 165 metros aproximadamente.
Se trabaja con agujas de tejer del 3-3,5.
Para tejer un jersey de la talla 42 se necesitan 9 ovillos.
Se puede lavar a máquina a 30 grados con el programa de lana, se puede planchar a baja temperatura y las prendas se deben secar en horizontal para evitar que se deformen.
Con Merino Baby tejerás prendas con un tacto de otro planeta!
Esta lana es ideal para utilizar en prendas y complementos de invierno para bebé como jerséis, ponchos, mantitas, arrullos, gorritos, etc. así como jerséis, ponchos y prendas de acabado fino para adultos.
Hilo brillante ideal para hacer complementos como chales o bolsos de mano. De aspecto elegante y tacto agradable. Disponible en ovillos de 50 gramos.
Katia Washi es una cinta con una textura afieltrada, ideal para realizar accesorios como bolsos, chales, etc. ya que es un material que no pesa absolutamente nada!
Hilo suave y mate 100% algodón. Ideal para elaborar prendas de verano, objetos para el hogar y amigurumis.
La nobleza del cachemir y la frescura del algodón en una mezcla única, confortable y atemporal. Ideal para prendas ligeras de verano y para bebés, ya que es super suave, fresquito y no pica.
Hilo mezcla de algodón y acrílico ideal para todo tipo de proyectos, desde prendas hasta bolsos pasando por cojines, mantas, etc. El límite lo pones tú! Por la combinación de algodón y acrílico, es más ligero y muy sencillo de trabajar, adecuado para principiantes del mundo de las agujas.
Algodón 100% orgánico para consumidores responsables. Con certificado GOTS, que asegura la trazabilidad del algodón desde su recogida hasta el producto terminado. La tintura utilizada cumple con los más estrictos requisitos ecológicos y de biodegradabilidad, asegurando el mayor confort para tu piel y la de los que más quieres.
Hilo de algodón que combina trozos en los que el cambio de color es más largo mientras que en otros el cambio es mucho más cortito, dando lugar a un efecto multicolor precioso y muy especial. Ideal para el verano!
Hilo de algodón mercerizado con un ligero brillo. Ideal para amigurumis y proyectos veraniegos.
Hilo flamé con brillo y textura de colores veraniegos. Es una mezcla de algodón, lino y viscosa fantástica para hacer elegantes jerséis femeninos. Polynesia aporta suavidad y ligereza a los tops de salir y a los chalecos tejidos.
Hilo de algodón multicolor para tejer un chal, un chaleco o un pañuelo con un sólo ovillo! Patrón incluido con el ovillo para realizar tres modelos distintos (cada uno de los proyectos se elabora con un ovillo de Funny Rainbow).
Lana 100% acrílica de gran rendimiento y súper versátil. Ideal para una gran cantidad de proyectos por su relación calidad-precio, en especial mantas.
Lana 100% acrílica de gran rendimiento y súper versátil. Ideal para una gran cantidad de proyectos por su relación calidad-precio, en especial mantas.
Lana acrílica de tacto suave y esponjoso. Ideal para proyectos para bebés, sobretodo para hacer mantitas y prendas para los más pequeños. Disponible en una bonita gama de tonos suaves pero alegres para crear tus propias combinaciones!
Lana orgánica fabricada con un proceso que la hace más natural y sostenible. La opción más natural para tejer prendas para tu bebé, ya que es ideal para las pieles más delicadas.
Maravillosa lana XL para tejer prendas de aspecto maxi. Saca tu lado más original y atrevido con Tout de Suite de Katia!
Lana 100% acrílica ideal para tejer cuellos y gorros. Es gordita y mullida y dará un toque único a todos tus looks!
Big Ribbon de Katia es un trapillo ligero con el que podrás tejer desde alfombras y puffs hasta bolsos y cojines!
Hilo que nace de reciclar tejanos! Un hilo súper chulo con una procedencia la mar de original y responsable.
Hilo de algodón de vivos colores y ligero brillo. Ideal para prendas veraniegas tejidas a ganchillo.
Hilo de algodón ligeramente elástico ideal para tejer bikinis, prendas de verano ajustadas y prendas cómodas para los más peques.
Ibis es una mezcla de algodón satinado de colores brillantes. Es un hilo que aporta elegancia a tops, chaquetas primaverales y jerséis ligeros. Esta mezcla de algodón puede usarse para elaborar espectaculares fulares, chalecos calados y originales ponchos.
Cinta suave -más ligera que el 'trapillo'- con textura lanosa gracias al mohair que la envuelve. Winter Washi da calidez a cualquier complemento: bolsos, mochilas, ponchos, capas, pañuelos... Esta cinta se trabaja fácilmente en jerséis de puntos en relieve o bufandas a punto elástico.