Teléfono722 564 010
Nuevo
Algodón orgánico con certificado Global Organic Textile Standard y Oeko Tex, que garantizan el origen tanto del algodón como de los tintes usados.
Este producto está agotado.
Alerta! Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad
Hilo de algodón orgánico ideal para prendas de verano.
El hilo Cotton Soft Bio de Mondial es ideal porque:
Está compuesto por un 100% de algodón orgánico
El algodón es una fibra natural de tacto muy fresquito ideal para el verano. Es una fibra termorreguladora y absorbe el sudor de la piel. No irrita la piel y no pica, por lo que es ideal para prendas veraniegas y prendas para bebé.
Este hilo es ideal para proyectos de verano ya que tiene un tacto suave y fresco irresistible.
Cotton Soft Bio de Mondial es genial para tejer prendas para los más pequeños de la casa.
Más cositas que debes saber sobre el hilo Cotton Soft Bio de Mondial:
Un ovillo pesa 50 gramos y contiene 180 metros aproximadamente.
Se trabaja con agujas del 2,5 - 3.
Para tejer un jersey de mujer de la talla 42 se necesitan 300-400 gramos.
Se puede lavar a máquina a 40 grados y con el programa de prendas delicadas, se puede planchar a media temperatura y las prendas se deben secar en horizontal para evitar que se deformen.
Teje prendas para las pieles más delicadas con Cotton Soft Bio de Mondial.
Este hilo es ideal para utilizar en prendas de verano como tops, blusas y pañuelos y en prendas para bebé.
Mochila Wool es una lana rústica perfecta para tejer mochilas, bolsos y todo tipo de complementos. Especialmente indicada para proyectos de tapestry y tejer mochilas estilo wayuu.
Stringa es una lana que consiste en una capa exterior que ha sido rellenada con microfibra, por lo que tenemos una lana rechonchita especialmente indicada para tejer bolsos, mochilas y otros complementos.
Fibra de yute 100% natural para tejer todo tipo de complementos para el hogar, especialmente si son de exterior, ya que esta fibra es resistente. Podemos tejer alfombras, cojines, camitas de perro o gato, etc.
Soave es una mezcla súper ligera de lana merino extra fina y baby alpaca con la que tejer prendas de invierno cálidas. Su textura esponjosa la hace ideal para jerseis, bufandas, gorros y cualquier prenda para los días fríos de invierno. Además no pesa nada!